miércoles, 22 de abril de 2009
Un poco de Romance :)
La delicadeza y la sencillez en la que descansa tu rostro de amaneceres palpitantes junto al jardín de fragancias que guarda el aroma de tu piel invita a que del cielo caigan dos destellos de ternura y posen en tus hojas, ni el crepúsculo que lentamente muere y de su alma brota una tierna expansión poderosa donde escondido esta el sentimiento de su pureza que no se compara con el milagro de tu cuerpo.
Quisiera dormirme todo el tiempo y despertar en el momento cuando estés aquí seria menos la angustia de la realidad de esperar otro día más sin ti quisiera dormir y soñar te todo el tiempo al despertar imaginarte tan bella, tan cálida tan angelical quisiera dormir y no despertar extrañándote tanto.
Me preguntaron que es el amor y les respondí que es una mujer con una aroma primaveral, unos ojos con el color del alba, sonríe como la brisa del viento su aliento fresco como las hierbas que renacen de las praderas con un canto de sirenas que bello nace de su boca. Me atrevo a describirte porque esa mujer eres tu.
Quedate en mis ojos porque eres la luz que da vida, toca mis manos y siente todo el calor que tengo para darte cuando sientas frió. Te admiro cuando callas porque en tu silencio presiento tu melodía de amor. Me gustas cuando ríes y sentir tu corazón rebozar de alegría. Te quiero por lo que sos y por lo que soy cuando estoy con vos. Dime lo que sientes y te diré cuanto te anhelo.
Si alguna vez me encuentro lejos de ti solo cierra los ojos y sentirás que estoy a tu lado mi amor quisiera hacerte saber de lo mucho que te quiero y de lo mucho que te extraño.
Mis labios no tienen reflejo ni sabor sin la dulzura de los tuyos, mis ojos se opacan y mueren de tristeza porque se han acostumbrado al brillo de tu tierna mirada. Mi corazón late sin sentido alguno, estoy naufragando en un mar en medio de la nada como una gaviota sin rumbo que solo espera morir tristemente.
Quizás estuve volando muy alto porque tu ser me ha elevado hacia lo más hermoso y siento que voy a caer. Mi amor no tengo más fuerzas, las he desgastado tanto extrañándote ahora te devuelvo a tu habitad palomita hermosa que en mi jaula de amor estabas vuela libremente siente la brisa del viento
Una mirada tan profunda de tus ojos basta para cautivar mi alma. Tan suaves caricias de ti queman mi piel y muero al mismo tiempo por enredarme entre tus brazos. Y con tus labios al besar los míos siento que mis sentidos los pongo a tu disposición.
Mi amor eres mi despertar mi soñar mi risa mi llanto mis enojos mis alegrías eres la sombra que camina a mi lado y que nunca me deja eres el amanecer bello y cálido de cada día, un hermoso canto de pájaros alegres. Una cosa te pido toma mi mano no me sueltes, porque en mi eres todo.
Amor que late de un instante, que vive de un suspiro. Amor que en el silencio te extraña al no tenerte al lado mío. Amor que fluye en la sangre que vibra con solo verte. Amor que dilata el presente y consume el futuro inerte solo vive porque te quiere y muere porque te siente si la vida me regala solo segundo de tus besos.
Sin culpa te siento mía. Sentimiento que nace cuando estas a mi lado que vive al fundirte conmigo. Solo por amarte y no morir en el deseo. Prométeme que sentirás en tu piel, en tu sangre, me mantendrás vivo en tu cuerpo porque tú sabes que te llevo en el corazón y el alma sellada en mi vida, fundida en mi cuerpo.
Solo un corto tiempo del destino bastara una mirada cómplice del alma para unir nuestros cuerpos, en este huracán de deseos de cuerpos que sin culpa se sienten libres. Sin culpa te siento mía. Sentimiento que nace cuando estas a mi lado que vive al fundirse conmigo. Solo por amarte y no morir en el deseo. Prométeme que sentirás en tu piel, en tu sangre me mantendrás vivo en tu cuerpo porque tú sabes que te llevo en el corazón y alma sellada a mi vida fundida en mi cuerpo.
Hasta el cansancio te amare de las cenizas volveré renaceré sobre tu piel y de tus ojos mirare aquel refugio que nunca olvidare. Si tengo que extrañar que sea tu bello rostro y en el beso fiel moriré.
Si elijo un nombre: elijo el tuyo.
Un color: el de tus ojos.
Un sentimiento: tu amor.
Un paisaje: tu rostro.
Si elijo una caricia: la de tus manos.
Un lugar: tu corazón.
Un sonido: tu voz.
Un recuerdo: tu mirada.
Si elijo un regalo: que sea verte.
Un momento: estar con vos.
Un aroma: tu perfume.
Algo triste: extrañarte.
Si elijo que ser: seria tu ángel para entrar en tu alma y vivir para cuidarte.
Cuando te pienso me nacen cosas nuevas en el pensamiento es tu amor como la brisa de la mañana clara y trasparente, tu olor envuelve como el roció de la flores. Cuando te pienso digo que mis días contigo son infinitos. Ahora solo anhelo abrazarte y no dejarte. Cuando te pienso se me nublan los ojos de felicidad. Tu ser a puesto matices de colores a esta triste vida mía. Más sonrió y digo que existes y tengo que ser feliz a la espera de que algún día vuelvas a mí porque en cada rincón te veo, en cada amanecer te espero y en cada anochecer te sueño.
El amor es fuego helado, es herida que duele y no siente. Es un soñado bien un mal presente. Es un breve descanso muy cansado.
Cuando tus ojos se alejan de mi siento el vació de un tren al partir. Quiero que ocupes todos mis latidos, quiero sentir tus besos como al sol. Quiero perderme en ti para encontrarme dentro de todo el fuego de tu amor… rendido ante ti esta mi corazón.
Cuando tus ojos se alejan de mi siento el vació de un tren al partir. Quiero que ocupes todos mis latidos quiero sentir tus besos como al sol. Quiero perderme en ti para encontrarme dentro de todo el fuego de tu amor rendido en ti mi corazón.
La mujer que quiero tiene la mirada más hermosa y cautivadora, tiene la fuerza suficiente para debilitarme la mujer que quiero tiene los labios más bellos que dejan su exquisito sabor en los míos la mujer que quiero tiene mi corazón sellado al suyo, la mujer que quiero es la más hermosa. Esa mujer sos vos.
Porque me haces buenos los momentos, porque tu boca hace que pierda la cabeza, porque sabes seducir vas directo, porque sabes todo lo que quiero me alimentas la ilusión, porque te amo.
Po si acaso mi amor me perdiera de ti los caminos que tome han de ser con tu nombre. Amor la distancia no existe, amor no hay olvido que valga ni un lugar adonde no haya luz. La cita de nuestro querer mi único amor.
Me llenaste de todo lo más hermoso que puede haber, llegarte a amar fue como acariciar el universo y como viajar hacia lo más hermoso. Mi amor soy un loco enamorado de tu ser. Una luz que brilla desde tu corazón alumbra mi vida.
Quisiera poder resumir en pocas palabras lo hermoso que es tenerte en mis brazos, quisiera condensar lo que me pasa pero me doy cuenta que el principio y fin de mis días estas presente, no tengo restricciones contigo amor solo que en cada latido de mi corazón en cada rincón de mi cuerpo y en cada gota de mi sangre estas siempre.
Mi cielo lindo, mi rosa preferida, mi estrella predilecta, mi sueño más hermoso mi paisaje más bello, mi amanecer mi anochecer mi vida.
La mujer que amo tiene la sonrisa que me hace sentir bien, tiene un cascabel en su corazón que la puedo sentir por donde quiera que voy. Gracias por estar gracias por sentir gracias por tu amor.
Jamás sentí tanto fuego me duele tu ausencia y siento que me asfixio y muero, no tengo vida, solo sé que camino con mi mente en blanco, estoy sin destino sin rumbo sin nada que pedir ni perder. Mi amor volvé pronto que estoy a punto de caer en un abismo del cual no sobreviviere.
A veces nuestros sueños caen al suelo como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan nuestro corazón llora en silencio y cuando las lágrimas caen hielan todo el cuerpo y el corazón de tanto amar se convierte en hielo para no sufrir más para ya no llorar pero si volteas al cielo te darás cuenta que quedan millones de estrellas y cada una es un sueños por cumplir y la fuerza en tu interior derritiera el hielo en tu corazón. Solo nunca dejes de creer porque el amor y tus sueños son la única puerta hacia la eternidad.
Quédate esta noche a mi lado y prometo amarte como la luna que necesita al sol para poder brillar. Quédate esta noche y no me dejes soñar sin tus caricias. Quédate esta noche y te regalare mi alma para que te cobijes en ella. Quédate esta noche y prometo que te amare con el mismo amor de un ángel a un ser humano.
Más que enamorado
Que jamás acepto un “no” y soy como un niño.
Que suelo ir de regreso cuando hay que partir.
Reiterado e irreflexivo puñado de sin sentidos:
¡Te Amo!... y estoy más que enloquecido por ti.
Que acostumbro a extrañarte por todo motivo.
Que en tu ausencia ya no entiendo como vivir.
Fanático, incondicional y devoto de tu cariño:
¡Te Amo!... y estoy más que necesitado de ti.
Que me acuesto y amanezco con tu imagen.
Que procurar tu felicidad es mi esencial fin.
Hidalgo, leal, y tu gozo, mi noble estandarte:
¡Te Amo!... y estoy más que pendiente de ti.
Que te siento como en la existencia he sentido.
Que soy simplemente tuyo desde que te conocí.
De tus pasos se alimenta mi encantado camino:
¡Te Amo!... y estoy más que enamorado de ti
Urgencia de Amor
Predicando la ilusión como doctrina,
dogma celeste del querer es poder,
cosecharas el dulce fruto de creer,
de creer con desesperación y porfía
en este, nuestro amor falto de abismos,
manantial suave de infinitas ilusiones,
en este amor de dos heroicos corazones
y un sublime sentimiento mismo.
Erígete como la musa de mi emoción,
haz del común sentido un sin sentido.
Arranca de mi alma el verbo divino
que arrase los pabellones del dolor.
¡Derrocha dulces cataratas de pasión,
sedúceme, enloquéceme, conquístame,
clávame en el pecho el estandarte
de tu bienaventurado y glorioso amor!
En los dominios de esta urgencia
como concebir algo más importante...
¡Es imperioso, vital y apremiante:
liberta tu alma, desata los sentidos
derroca la calma, reinventa la ilusión!
Necesidad feroz de percibir renacido
el verso sublime del corazón del poeta
en la celestial dulzura de tu amor.
Invitación al Amor Sublime
A instancias de una respuesta cálida,
una fantasía concebida en la perfección;
sueño devenido en una realidad mágica,
hoy tienes una cita con tu emoción:
Un camino de pétalos de rosas,
tenue luz de velas perfumadas,
palabras dulcemente susurradas,
ecos de una canción hermosa.
Un listón rojo de tu corazón a mi lecho,
cataclismo de emociones en el pecho;
una escalera luminosa a la antesala del cielo,
apasionado rincón donde perder los miedos.
Una rosa suave que acaricie tus formas,
cuerpos iluminados a la luz del deseo...
Se satura el aire con sensuales aromas,
la pasión que explota en el primer beso...
¡Dos hogueras y un sólo calor,
dos corazones y un sólo latido,
morir en un instante de amor
para renacer en cada suspiro!
Noche sin besos prohibidos,
éxtasis de labios mordidos,
y el amor prevaleciendo al deseo
en un amanecer de abrazo eterno...
No declares estos versos indiscretos,
no supongas la sorpresa ya se ha ido,
ambrosía guardada en celoso secreto
para ser revelada únicamente contigo.
Una invitación al Amor Sublime,
de sueño perfecto a evento sagrado;
un encuentro humanamente irrepetible,
lacrado con tu sello sensual y mágico.
Te Amo Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Cuando No Estas Conmigo
quisiera no entender el por qué,
ya que el hacerlo tan seguido,
hace que mi esperanza se aleje.
Como una lluviosa tarde,
que limpia tejados y calles,
así se queda el alma mía,
cuando no tengo tu compañía.
Cuando no estás conmigo,
las horas son insignificantes,
me siento sin el calor de tu abrigo
y esos son eternos instantes.
En los que muero de agonía,
como se va la tarde lluviosa,
luego mi corazón desvaría
y mi alma se pone ansiosa.
De que vuelvas a mi lado amor
porque yo te necesito a morir,
soy tan blando como un cordero
y te espero en la lluvia y aquí.
Cuando no estás conmigo,
mis días son por completo sombríos,
la lluviosa y gris tarde es testigo,
de que me ahogo con este hastío.
HOY ES LO ÚNICO QUE TENGO
HOY SERÉ FELIZ
Renacido En Ti
que no hay recuerdos bellos previos a ti.
Una manifestación de sentires renovados,
renacido ese mismo día en que te conocí.
Haces tu aparición en la escena de mi vida,
asumiendo, sin saberlo, el rol protagonista;
desplegando radiante resplandor de estrellas,
impetuosamente suave, mágicamente bella.
A sabiendas que el amor tiene único dueño:
aquel, que se lanza en pos de ese sueño
de adoración sublime como única premisa,
para quien haya obrado el singular milagro
de despertar a un pobre corazón de su letargo
con el mágico beso del brillo de su sonrisa.
Sentir que la cordura es solo poesía,
que sólo hay vida a partir de tu vida,
hasta el fin de los tiempos te he de seguir...
¡Renacido ese dulce día en que te conocí!
Cómo haría para hallar tu boca y tu pelo,
cómo habría de hallarlos si así en crepúsculo del amanecer
si adorara una dulzura ajena a tu miel!
Por siempre he de ser tu caballero fiel,
y tú... ¡Mi Reina!
Gracias S. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario